Saturday, July 12, 2008

En Septiembre/08 CON PELOS EN LA LENGUA


A partir de septiembre de 2008, la web de internet www.conpelosenlalengua.com estrena una serie con título homónimo dirigida por el cineasta FELIPE JIMÉNEZ LUNA.
CON PELOS EN LA LENGUA es una serie rodada a tres bandas, o dicho de otro modo, son tres historias que se entrelazan, en clave de humor comico-sexual realista, y donde se combinan historias homo y hetero.

MARIO ANGULO (No digas nada), NACHO GUERREROS (La que se avecina), CRISTINA RODRÍGUEZ (Supermodelo), JORGE LUCAS (Yo soy Bea), y un servidor, JUAN GUILLÉN, acabamos de rodar la primera temporada de la serie, que promete convertirse en un referente de éxito de las series dinámicas, frescas y novedosas.

No te la puedes perder!

3 Comments:

Blogger josemanuelerre said...

Qué alegría me da volver a tener noticias tuyas!! No me perderé la serie!

7:46 AM  
Blogger A MAN said...

eso, eso...vedla todos y ,así,dominaremos el Mundo,jauajaujauajauajaaju.

4:40 AM  
Blogger Daniel Egmont said...

Descubrí tu música en Mayo del 2007, a raíz de Carlos, un ex-alumno tuyo. Me encantan tus canciones, sobre todo Saturno, De Flor en Flor y Mujer Sin Miedo... preciosas. Siempre alguna canción habla de como me siento en cada momento.

Hoy actualizaré el Fotolog Con un video de youtube y la letra de Saturno... mal de amores.

Voy a ver la serie d ela que hablas. seguro que está genial.

Mil besos.

Fotolog.com/freedomway

Daniel Espinosa Salas

10:44 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home