Thursday, April 12, 2007

PUBLICACIONES Y BANDAS SONORAS



JUAN SINMIEDO (Arcade/SONY 2000)

Primer disco producido por Jose Mª Cano, y grabado entre Londres y La Habana, en el que interpreta al piano y junto a una orquesta su tema debut "Saturno".

MUJERES SINMIEDO (EMOCIONARTE 2004)

Disco pop de duetos en el que canta junto a las cantantes y actrices: Cristina del Valle, Victoria Abril, Mercedes Ferrer, Esmeralda Grao, Carmen París, Loles León, Ginesa Ortega, Sole Zaplana, Rossy de Palma, Sonia Terol y Nacha Guevara.

Ha puesto su voz tanto a anuncios de publicidad: Coca-Cola, Fray Angélico, etc. como a bandas sonoras de películas: La niña de tus ojos, Lluvia en los zapatos, Salvajes...

Labels:

3 Comments:

Blogger Cristóbal H said...

Hace más de tres años que tengo el gusto de oir a Saturno, porque es una canción hermosa, con tu voz iluminando la mente de quien la escucha...

Por eso a Tomás le encantó.

Gran artista.

Un saludo enorme.

8:04 PM  
Blogger Unknown said...

Hoy escuché Saturno por primera vez. Un amigo me la pasó y es una belleza, debería haberse promocionado más en latinoamérica. Quiero usarla para mi blog en internet y hablar de la letra un rato. Felicidades Juan y felicidades a Nacho por el gran trabajo, yo era un gran fanático de mecano cuando niño y hasta hoy acabo de enterarme que Juan Sinmiedo existió. Más gente necesita saber de ustedes. Saludos desde Panamá.

Alvaro

3:45 PM  
Blogger babelia said...

Hola, Juan

Una pena que no sigas haciendo trabajos como Mujeres SinMiedo ... te ví también en concierto piano solo y lo disfruté mucho!
¿No volverás a grabar nada?

3:30 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home