Monday, July 30, 2007

PRÓXIMA ACTUACIÓN EN MÓSTOLES


El próximo domingo 19 de agosto de 2007, Juan Guillén presentará por primera vez y en Móstoles, su nuevo espectáculo cómico:
TÍA, ESTOY FATAL DE LA TELE en el Parque Liana (Escenario del Lago.) a las 21:30 horas.
El show es gratuito y al aire libre.
La dirección corre a cargo de Jesús Amate; las fotografías de la promoción están realizadas por Mario Angulo, y el atrezzo de gomaespuma es una creación de las argentinas SHATTS.

TÍA, ESTOY FATAL DE LA TELE es un conjunto de sketches de humor alrededor del mundo de la publicidad en televisión, en donde no faltan la crítica, la ironía y muchas referencias actuales al poderoso mundo de los anuncios y los avances televisivos.
OS ESPERAMOS!

4 Comments:

Blogger JuliaMaria said...

Hola Juan!!
Está mu bien este blog, unas fotos mu lindas!
Ya se va acercando el 19, que ganas!!!Seguro que pasamos un rato super divertido, desde Málaga un besazo y nos vemos el 19 en los Móstolehhh.

5:23 AM  
Blogger León Sierra said...

Hola Juanito!
Que bueno que hayas abierto un blog!

Feicitaciones y si puedo, me paso a ver las representaciones.

besos,

León

5:39 AM  
Blogger Mayk@ said...

Ay Juan! Cómo te has hecho de rogar !!!!!! Qué alegria recibir info tuya...Desgraciadamente no voy a estar en Madrid el 19 pero... A ver si hay suerte y puedo por fin verte en directo...No he podido ir a ver la función infantil de HNMPL, pero que sepas que iba a ir a verla solo por ti...¿Hay posibilidad de que saques ya nuevo disco? Es que las canciones que has cantado en la sala GALILEO y CLAMORES son tan únicas que francamente seria pecado dejarlas guardaditas en el cajón
Mucha suerte el domingo! Informanos eh?

8:40 AM  
Blogger Rob said...

hola juan!! Genial volver a saber de ti! Qué pena que Móstoles me pille tan mal, uno que es animal urbano jejeje Para cuándo este show en el centro de Madrid?? Y como tooodos te preguntarán...para cuándo nuevo disco? En fin, besazos mil!! ***Rob

7:24 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home